¿Qué es un vidente?

Como sabemos una persona vidente, es aquella que tiene la capacidad o habilidad para descubrir cosas ocultas e incluso puede predecir el futuro y de esclarecer el pasado.

A los videntes les suelen llamar pitonisas, adivinos o futurólogos.

Por lo tanto podemos argumentar que un vidente es aquella persona que está dotada de una segunda visión espiritual. Existen muchas personas que no cuentan con esta habilidad y otras que la poseen, pero no de forma permanente, estas personas captan señales y acontecimientos que son completamente invisibles a nuestros sentidos naturales, pues por ser videntes ven a través del espacio y del tiempo, sin importar si es del pasado al presente o del futuro al presente, que mantienen una percepción espiritual interna como si vieran los hechos realizados en el presente, así estos ya hayan sucedido o estén a punto de acontecer.

¿Qué es la videncia?

  • La videncia es aquella capacidad que muy pocas personas tienen, que cuentan con una espectacular percepción extrasensorial, es gracias a esos dones y habilidades que las personas pueden captar acontecimientos futuros, de manera natural y de forma extrasensorial, donde no se aplica ningún tipo de instrumento técnico o mecánico.

 

Sin embargo muchas personas no le dan la avalan estas situaciones, pues por no existir una evidencia científica que indique que es posible que las personas son capaces de desarrollar la videncia o nacer con ella.

 

Tengamos en cuenta que absolutamente todos los actos de clarividencia que se han dado a conocer objetan de manera total a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos.

 

  • La clarividencia o videncia es una percepción, la cual se caracteriza porque le permite a una persona la posibilidad de captar fenómenos paranormales, los cuales están generalmente fuera del alcance de nuestros 5 sentidos comunes y la videncia en una persona permite adivinar hechos futuros o acontecimientos que se han producido en otros lugares lejanos de donde se encuentra.

La videncia o la clarividenciatienen que ver con todo aquello que permite la visión de imágenes reales físicas de la mente.

¿En qué consiste la videncia?

Una delas formas naturales como se muestra la videncia natural en algunas personas o cuando deseamos recurrir a un vidente, son muchas veces las preguntas más frecuentes, en especial cuando notas que tú mismo tienes esa habilidad y tal vez no sabes cómo aceptarlo o cómo actuar frente a ella.

  • La videncia es denominada como una forma natural, ya que es una facultad psíquica que solamente algunas personas poseen, porque han nacido con ese do extrasensorial o lo han desarrollado en el camino. A pesar de ello, existen personas que desarrollan esta habilidad por completo, mientras que a otras este don solo se les manifiesta de vez en cuando y cuando es necesario.

 

  • De igual manera que muchas seudociencias, encontraremos personas a favor de la videncia que la avalan, mientras existirán otras que no la avalan y que manifiestan que es científicamente imposible que alguien pueda ver cosas del pasado o del futuro en sus mentes.

 

  • Muchas personas han manifestado que de pequeños se han asustado y han preferido ocultar sus dones para la videncia, mientras que otros pueden perder esta facultad, debido al

 

  • La videncia en sí, nos permite poder ver más allá de las cosas, de tal manera que entendemos mejor el pasado y nos preparamos para comprender mejor el futuro y de esta manera ayudar a alagunas personas en su presente. Los videntes pueden servir y brindar ayuda a muchas personas, para ayudarles a resolver dudas y respuestas que jamás nadie antes les había ayudado a solucionar por no contar con el don de la videncia.

 

  • Sin embargo a pesar de lo que puede decir el vidente, esto no importará, pues quien consulta o pide la ayuda de un vidente, es quien decidirá sobre qué hacer o qué no hacer, pues el vidente solo guía y aconseja sobre el mejor camino que se puede tomar, basándose en cosas como el aura, los chakras y las vivencias del pasado.

Tengamos en cuenta que si hemos descuidado nuestro don natural de videncia, luego cuando deseemos tomarla y desarrollarla nuevamente será difícil y no todos consiguen recuperar la videncia natural.

videntes